miércoles, 7 de octubre de 2009

Bienvenidos a nuestra casa....juntos todo es posible.


Toda persona sueña o proyecta su vida de alguna manera. Las empresas, el gobierno, la iglesia y todos tenemos proyectos que se quieren realizar.
La realización de un proyecto, significa el logro u obtención de metas y objetivos, los cuales no pueden ser dejados a la espontaneidad de quienes los quieren desarrollar, por ello es que se ha elaborado o sistematizado los conocimientos de modo que se pueda ir organizando paso a paso las actividades necesarias para poder lograrlos.
Las acciones de nuestras vidas son decisiones tomadas, los proyectos necesitan de muchas decisiones en torno a diversas opciones, que se pueden presentar, existiendo una infinidad de posibles soluciones o alternativas que se puedan tomar para lograr aproximarse a la realidad que se desea. Cada una de estas alternativas traerá con ella variantes que considero frecuentemente.
Elaborar un proyecto va mas allá de redactar o escribir un texto, es diseñar y planificar un futuro de una persona, empresa, comunidad o país, por lo que debe ser trabajado con mucho detalle, ya que éste puede dar origen al sueño o proyecto de las futuras generaciones.
Este proyecto esta orientado a lograr el reconocimiento de una empresa familiar líder del sector avícola en Santa Fe, por su alta calidad de productos, capacidad de innovación y profundo conocimiento de sus clientes. El establecimiento avícola MARÍA ISABEL apunta a ser un referente en la industria de alimentos local y, por que no, nacional.
El objetivo general es el de construir un criadero de pollos, fortaleciendo la creación de una microempresa que nos permita generar nuestros propios ingresos teniendo en cuenta la alta taza de desempleo con que cuenta la provincia de Santa Fe y el país en general y demostrar que fuera de los estándares normales, como son el empleo formal en empresas y fábricas, podemos ayudar a incrementar la cultura en nuestra comunidad de que, con esta clase de proyectos, se puede mejorar y fortalecer los ingresos de una familia y que esto ayuda y conlleva a la formación, con el tiempo, de nuevas formas de empleos para otras familias.
Lo que se pretende, a corto plazo, es la construcción de un criadero que nos permita albergar, inicialmente, unos 1000 pollitos BB color oro, la compra de los materiales que nos permita realizar esta labor como son los comederos, bebederos, materiales de trabajo agrícola y adecuación del criadero, los insumos o alimentación del mismo, las drogas que se utilizan para una posible epidemia y otros.
Es de amplio conocimiento a nivel comercial que la cría y expendio de pollo tiene un gran mercado a nivel regional, nacional y por que no así decirlo mundial, como uno de los productos de alimentación mas apetecidos por todos los extractos sociales, por ser sabroso, de muy bajo costo y fácil adquisición.

2 comentarios:

Silvina dijo...

No puedo menos que desearte éxito y felicitarte por tu emprendimiento, se necesitan más familias con esta ideología para salir adelante en una Argentina sin salida de parte de nuestros gobernantes. Adelante!

Emilio Angel Vazquez dijo...

Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento, no solo de nuestra empresa, sino también el de nuestro país, para cumplir un sueño. El sueño de un país donde halla trabajo para todos los Argentinos.

Gracias por tus palabras Silvina.

Publicar un comentario

Antes de retirarte deja tu comentario sobre este espacio. Solo tomará un minuto de tu tiempo.